Mi sensación con los grupos interactivos

¡Hola chicas! Para despedir la semana me gustaría comentaros mi experiencia con los grupos interactivos, ya que he estado prácticamente toda la semana dedicada a esto (tanto que he acabado un poco harta jajajaj). 

Como ya he comentado en mi entrada anterior me parecen muy interesantes y lúdicos, ya que es una forma de aprender que nunca había experimentado. 

Con 1º ya os he comentado como me ha ido y con 5º también fue super bien. Además también contaba con el apoyo de la auxiliar de conversación. Les gustó mucho el juego, ya que podían hacer preguntas repasando el was/were mientras intentaban adivinar qué personaje tenían. 

Sin embargo, tras haber estado toda la semana prácticamente dedicada a esto, me parece muy cansado. Al final el voluntario del grupo está una hora y media repitiendo lo mismo una y otra vez, te machacas la voz y se hace pesado. Además, en mi caso, el jueves tuve que estar todo el día con los grupos interactivos porque no había voluntarios. Es cierto que aprendí mucho porque no solo he estado con inglés, también hice un juego de lengua y otro de mates. 

No sé, me llevo una sensación agridulce porque es cierto que me lo esperaba más divertido y no tan monótono. Probablemente hubiese sido buena idea que los voluntarios también cambiaran de sitio para no estar siempre en el mismo juego. ¿Qué opináis? 

Espero que paséis unas buenas vacaciones :) 

Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente, yo también he estado con grupos interactivos toda la semana y acabé igual de cansada. Al final, repetir lo mismo tantas veces agota, y cuando faltan voluntarios se nota muchísimo. Lo de que roten me parece una idea genial, seguro que haría todo más llevadero para todos. ¡A ver si lo podemos proponer para la próxima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis primeros días (sin filtros)

Entre el respeto y la iniciativa propia.

Día del libro... y una duda que me dejó pensando