Semana atípica… ¡pero seguimos adelante!

¡Hola de nuevo!

Antes de nada, quería disculparme por no haber compartido nada la semana pasada. Fue una semana bastante peculiar y complicada para llevar a cabo las clases con normalidad.

El lunes con el apagón, que afectó también al centro, no pudimos realizar gran cosa. El martes, aunque ya se había restablecido la electricidad, como ya sabéis, no pudimos avanzar con el temario, ya que el apagón del día anterior alteró bastante el ritmo del aula, igualmente aprovechamos para repasar sobre todo el vocabulario con algunos juegos.

El miércoles tuvimos una salida al teatro, una experiencia muy enriquecedora pero que, de nuevo, interrumpió la rutina habitual. Estas últimas semanas el centro ha tenido muchísimas actividades fuera del centro (he asistido a todas, aunque no fuesen relacionadas con la asignatura de inglés), lo que hace que, junto a las recientes vacaciones, imprevistos (como el apagón) y el puente, los alumnos hayan estado bastante dispersos y les haya costado concentrarse. 

Esta semana todo ha vuelto a la "normalidad" y voy a poder compartir más sobre mi experiencia en el aula. Espero que todo os haya ido genial estos días chicas! ¿Cómo vivisteis vosotras el apagón y el día posterior en el aula? 

Comentarios

  1. ¡Hola! Es verdad que la semana pasada fue un poco complicada… Yo también noté que los alumnos estaban muy alterados y fue muy difícil trabajar con ellos. Aun así, las actividades que nos comentas parecen muy interesantes, como la de repaso o la del teatro. ¡Estoy deseando que nos hables más sobre ellas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis primeros días (sin filtros)

Entre el respeto y la iniciativa propia.

Día del libro... y una duda que me dejó pensando